Estoy trabajando


Les cuento la última noticia -y, en cierta manera, motivo parcial de mi ausencia en estos días-... ¡conseguí trabajo! Así es. Comencé el 17 de enero, como administrativa en una empresa bastante reconocida en mi país. Estoy súper contenta. Hace un tiempo que estaba en la búsqueda hasta que finalmente se me dio y repentinamente encontré esta oportunidad laboral. En cuanto a la ubicación, queda bastante cerca de mi casa, así que es muy práctico para mí. La tarea que debo desempeñar me agrada mucho y el ambiente laboral es espectacular. No puedo quejarme en absoluto.

Agradezco mucho todas las visitas que he recibido en estos días. Prometo que pronto van a tener nuevas noticias. ¡Quizás hasta los sorprenda con un nuevo poema!

Simplemente quería compartir mi alegría con uds., decirles que todo está más que bien y que Luna de acuarela seguirá siempre firme. Próximamente estaré respondiendo a cada uno de los mensajes que han publicado.-

13 COMENTARIO(S):

sebinsky dijo...
1 de febrero de 2007, 0:29

Que rico que hayas encontrado trabajo, y que mejor que sea cerca de la casa
No te olvides de tu blog, porque a veces no tengo que leer jajaja
Un saludo desde estas calurosas tierras
Chau

Todo es por algo dijo...
1 de febrero de 2007, 2:52

Me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, y mas aun que te acomode en todo sentido... Suerte y Salu2

Sick Boy dijo...
1 de febrero de 2007, 11:49

Así que trabajo, eh? ts, ts, ts... nunca nada bueno salió de eso...
En especial para una poetisa...
Es chiste. ¡Felicitaciones!

Jorge Marín dijo...
2 de febrero de 2007, 1:37

QUE BUENO LO DEL TRABAJO Y POR CIERTO


¿LOS ALUMNOS?

LE EXTRAÑO

Alicia dijo...
2 de febrero de 2007, 13:20

Felicitaciones Anita y que te vaya super bien en el nuevo trabajo.

Un beso

Deepak Gopi dijo...
3 de febrero de 2007, 5:06

congrats on your new job.
all the best :)

klimt dijo...
3 de febrero de 2007, 12:28

Annita

me alegro mucho por vos, por lo que contas, y eso se contagia y es lo bueno de leerte

hablando de poesia, he publicado una. Se titula: TUS PIES, ojala encontres un espacio entre tu ya tan apretada agenda y te des un brinco para leerla, me gustaria saber tu opinion.
Besos de ejecutivo

Luis Risco dijo...
8 de febrero de 2007, 1:17

¿Cómo va el nuevo trabajo? Ojalá que bien.
Saludos

Luis.

Patus dijo...
8 de febrero de 2007, 23:34

felicitaciones señorita!!!Que vaya muy bien.
Besos

Alvaro en OZ dijo...
9 de febrero de 2007, 19:31

felicitaciones y mucho mucho éxito en tu nuevo trabajo ¡¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡

galafer dijo...
11 de febrero de 2007, 2:06

que alegría sentir tu alegría!!!

..·: Anita :·.. dijo...
12 de febrero de 2007, 13:56

Sebinsky: Seguro que no me olvido de mi blog. Siempre que puedo intento darme una vueltita por acá. Ahora se me está complicando un poco publicar porque en casa ya no tengo ADSL. Pero hago lo posible para mantener viva a esta Luna de acuarela :)

Todo es por algo: ¡Muchas gracias! Besos.-

Sick Boy: ¡Jaja! Gracias, mil.

Jorge: Así es. Y mis alumnos, pues, sigo estudiando mi carrera como maestra, y en la noche cursaré las materias que me restan... :)

Alicia: ¡Gracias, gracias!

Deepak: Thanks so much.

Klimt: Voy a darme una vueltita por tu blog así leo tu maravillosa creación. Me alegra mucho saber que quieres mi opinión al respecto. Besos.-

Luis: Por ahora va marchando perfectamente. Muchas gracias.-

Patus: ¡Muchas gracias!

Álvaro: Muuuchas graciasss.

Galafer: ¡Lindo saber que se percibe!

anonetoy dijo...
16 de febrero de 2007, 12:19

Pienso contrario a Sick Boy. El trabajo, y sus leves toques de hastío desencadena la furia intelectual, aunque falte tiempo.

Coetzee lo remarca en su libro Juventud.

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.