No me pidas



Te regalo mi alma,
el calor de mi corazón
y el de mis manos
padecientes del anhelo de tu rostro.

Te regalo mi mirar,
y si poco lo consideras,
te obsequio mi pensar,
mis besos, mis abrazos,
todo te lo doy.

Mas no me pidas
que te dé mi sentir por ti,
pues sólo eso
me hace vivir.
Sólo eso, amor.-

(Ana Stelmack)



27 COMENTARIO(S):

Julio Soler dijo...
2 de enero de 2007, 17:29

Wow! joder! ke bonito!! xD me ha gustao mucho eso... xD

Un saludo!! :D

[Leyloska] dijo...
2 de enero de 2007, 17:56

Hace tiempo me pediste el nombre de un libro de psicología (en http://canto-general.blogspot.com/2006/08/el-loco.html), no recuerdo si te respondí, pero por si acaso: el libro se llamaba "bachillerato en psicología", era de la Universidad de Chile, pero el texto no pertenecía al libro, era una hoja suelta que estaba entremedio y que se cayó.

Saludos.

[Leyloska] dijo...
2 de enero de 2007, 17:57

Ah! casi me olvido: que tengas un muy buen año.

Zuki dijo...
2 de enero de 2007, 18:46

holis
lindo poema

feliz año nuevo
ojala que la ayas
pasao bn
igual como que llege aqui por
casualidad pero
esta lindo

david santos dijo...
2 de enero de 2007, 20:46

Holla!
Bueno poema, Anita.
Gracias y hasta siempre.

..·: Anita :·.. dijo...
2 de enero de 2007, 21:08

Julio: ¡Muchas gracias! :-))

Metralleta: Para serte sincera ya hasta me había olvidado, qué suerte que lo recordaste. No me habías respondido, pero ahora que veo en realidad no me sería de mucha utilidad el libro ya que el texto no pertenece a él... de todas formas, ¡gracias por recordarlo! Muy buen año para vos también, mis mejores deseos :)

Zuki: ¡Gracias por tu visita! Espero que hayas tenido un buen comienzo de año, ¡felicidades para este 2007!

David: ¡Bienvenido! Gracias por tu comentario. Espero que la visita se repita. ¡Feliz año!

Sandra Becerril dijo...
2 de enero de 2007, 22:44

Ahh! El amor, la más maravillosa de todas las frustraciones

besos

Yessi dijo...
3 de enero de 2007, 0:45

Hermosos sentimientos expresan bellas palabras delicadamente escritas. Espero que el inicio de este año haya sido excelente y perdure asi hasta el fin.

Te dejo un enorme abrazo con mucho cariño.

Deepak Gopi dijo...
3 de enero de 2007, 3:40

Nice poetry.
all the best in this new year

SoloKieroGritar dijo...
3 de enero de 2007, 10:25

Lindo.
A mí que tampoco me lo pidan...

Xibirú dijo...
3 de enero de 2007, 10:52

Estas segura de que te cabe el corazon en el pecho? Preciosos sentimientos.

Muy feliz año!!

..·: Anita :·.. dijo...
3 de enero de 2007, 11:16

Sandra: ¡¡Cuánto de cierto hay en tus palabras!!

Yessi: Muchas gracias. Que hayas tenido buen comienzo de año, ¡felicidades! Besote.

Deepak: Thanks! Nice year for you too!

SoloKieroGritar: Bienvenida a Luna de acuarela. Espero que tu visita se repita... besos.

Xibirú: Mmh. Sí, a pesar de todo sí. Muchas gracias, lo mismo para vos. Felicidades. Besos.

Mar dijo...
3 de enero de 2007, 12:29

Hola Anita

Que hermosas letras. Que hermoso sentir.

Gracias por dejarme unas líneas y por añadirme en tu blog, seré recíproca... el mar y la luna hacen una inolvidable e inspiradora unión.

Un abrazo

..·: Anita :·.. dijo...
3 de enero de 2007, 13:34

Mar: Gracias, las palabras nunca son suficientes para expresar lo que sentimos... simplemente, hago lo posible por permitir entreverlo. ¡Nos seguiremos leyendo! besos.

sebinsky dijo...
3 de enero de 2007, 23:09

Que bonitos versos...a mi me cuesta mucho crear algo asi xD
saludos!

soleil dijo...
4 de enero de 2007, 1:34

Te regalo mi sonrisa
En una tarde de verano
Mi tristeza cuando no te acuerdes
Mi mirada cuando no esté contigo
Y mi alma para que la vivas..

recomenzar.blogspot.com

La Guatona Orgullosa dijo...
4 de enero de 2007, 11:06

Anita, perdona la ingratitud, ahora vengo a saludarte y a desearte que tengas un muy buen año, que el amor, la salud, la sabiduría y la paz inunden tu vida.
Precioso poema, me acuerdo cuando pololeaba con el que es mi marido y tenía la sensación que describes constantemente.
Un gran abrazo.

fiorella dijo...
4 de enero de 2007, 20:54

Bellìsimo,decìs lo que hay que decir,me gustò mucho,gracias por compartirlo!! beso

Patus dijo...
5 de enero de 2007, 1:29

guauuuuuuu.......Anita, casi se me derrite la compu. Me alegra que estés enamorada.
Besitos

tempore dijo...
5 de enero de 2007, 3:52

me recuerda a 'pretty woman' (con la julia roberts) que entregaba todo su cuerpo, a excepcion de los labios... aunque, en este caso, se convierta en un circulo vicioso.

saludos!

..·: Anita :·.. dijo...
5 de enero de 2007, 23:07

Sebinsky: ¡Gracias! Besos.

Soleil: Hermosas palabras. Me gustó mucho tu blog. Te espero por aquí pronto.

Guatona: Nada que perdonar, señorita, usted pase por aquí cuando guste y pueda. ¡¡Muchas gracias por tus deseos!! Lo mismo para vos. Qué lindos han de haber sido aquellos momentos, y seguro que ahora son más lindos aún.

Fiorella: ¡Muchas gracias! Un gusto compartirlo. Besos.

Patus: ¡Graciasss! ¡Jeje! Besos y abrazos.

Tempore: Uy. Lindo eso de que te recuerde a Pretty woman. Gracias por tus palabras. Besos.

Noushu says: dijo...
6 de enero de 2007, 2:59

Hi friend,

I wish U a HAPPY NEW YEAR...2007

..·: Anita :·.. dijo...
6 de enero de 2007, 13:14

Noushad:Thanks for your visit! Enjoy the new year! My best wihses!

Sick Boy dijo...
8 de enero de 2007, 11:18

No soy un fanático del verso libre, pero en este caso me parece lo más adecuado para expresar los sentimientos sin procesar, los más puros.
Dicho sea de paso, me encantó el comentario: "Ahh! El amor, la más maravillosa de todas las frustraciones"

MORGANA dijo...
9 de enero de 2007, 12:11

Y no hay nada más bello que regalar. Bellisimo post.
Besos.

..·: Anita :·.. dijo...
15 de enero de 2007, 14:47

Sick Boy: Agradezco tu comentario, siempre das tu perspectiva que no deja de ser interesante y constructiva.-

Morgana: ¡Muchas gracias! besos.-

adrianpauls dijo...
16 de enero de 2007, 16:20

Fisgoneando en tus letras...

...muy hermoso el poema.

Hugs..

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.