Mis arreglos florales

Finalmente después de tanto tiempo he conseguido fotografiar mis arreglos florales en goma eva, aquí les muestro cómo han quedado. Espero que les guste.

(Para verlos a un tamaño mayor, hagan click sobre el que deseen ampliar)





21 COMENTARIO(S):

Sandra Becerril dijo...
6 de enero de 2007, 17:12

Bonitos, mucho! Tú los hiciste? Qué talento, yo soy taaan mala para todo eso jeje

besos!

Alvaro en OZ dijo...
6 de enero de 2007, 19:05

oyeps que bonitas las flores que haces, están preciosas ¡¡

saludos ¡¡

Graciela dijo...
7 de enero de 2007, 1:42

Anita, te quedaron preciosas las flores, ya sé que tienes mucha gracia para darle vida a las manualidades.Chau, nos vemos y suerte.

sebinsky dijo...
7 de enero de 2007, 23:41

Se ven muy realistas...yo crei que eran flores autenticas
Saludos!

Sick Boy dijo...
8 de enero de 2007, 11:04

Excelentes.

fiorella dijo...
8 de enero de 2007, 22:09

Que bien logrados!!!Me gustan los de las calas.Te sigo leyendo.Beso

Julio dijo...
8 de enero de 2007, 23:14

Están preciosos, en especial el de abajo... me encantó.

Estoy leyendo tu blog, me agrada mucho.

Un beso

Mar dijo...
9 de enero de 2007, 10:41

Bellas, como tú !

Abrazo

Sandra Becerril dijo...
9 de enero de 2007, 11:45

uhh creo que soy la única que no entendió que las hacías tú jeje, tons doble clap clap

besos!

Xibirú dijo...
9 de enero de 2007, 21:12

Sin duda alguna, tienes un talento especial para las cosas hermosas.

Salud.

Yessi dijo...
9 de enero de 2007, 21:59

Vaya, que lindas flores, en verdad que eres buena, som hermosas.

Abrazos.

..·: Anita :·.. dijo...
10 de enero de 2007, 12:53

Sandra: Sí, las hice yo. Ya hace un tiempito, siempre he estado por publicar las fotografías, pero recién ahora he podido hacerlo, gracias.-

Álvaro: ¡Gracias! Beso.-

Graciela: Qué lindo lo que decís, te agradezco. Besos.-

Sebinsky: ¿En serio? ¡gracias! Saludos para vos también.-

Sick Boy: ¡Muchas gracias!

Fiorella: Están lindos esos, mis preferidos son los que están hechos sobre un tronco (los primeros). Me gusta esa combinación. Gracias.-

Julio: ¡Muchas gracias! espero sigas visitándome. Besos.-

Mar: ¡Gracias! Otro abrazo para ti.-

Sandra: ¡Jaja! No te preocupes. ¡Gracias! Besos.-

Xibirú: Qué dulce, muchas gracias. Besos.-

Yessi: ¡Gracias! Besote.-

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra ver que les ha gustado mi trabajo. Dan ganas de seguir haciéndolo y con más corazón aún. Besotes.-

Lindisima dijo...
10 de enero de 2007, 13:28

Te felicito, eso muestra tu sencibilidad a la naturaleza, gracias por visitarme cuando quieras eres bienvenida, besos desde venezuela.

pensando con el corazon dijo...
10 de enero de 2007, 15:43

Hola Anita, ya veo que eres una artista!!!

Pasaré por tu casa y muchas gracias por visitarme... también me llamo Ana!!! y tu mesnaje llegó en un momento delicado para mi y me hizo sonreir..

Gracias de corazón

Héctor Ojeda dijo...
10 de enero de 2007, 18:02

Muy lindas fotos, aparte que si son flores o la cara de una mujer siempre la fotografía será bella. Abrazos desde Chile.

||YO MesMo|| dijo...
12 de enero de 2007, 4:46

Hola Feliz año!
Gran faceta artística floral, mi mamá se volvería loca con esos arreglos. jaja

Saludos!

Noushu says: dijo...
12 de enero de 2007, 13:15

Nice photos.........
keep it up.

..·: Anita :·.. dijo...
12 de enero de 2007, 14:46

Lindisima: Gracias a vos también por devolverme la visita. Te espero nuevamente por aquí. Besos.-

Pensando con el corazón: ¡Pues casi, casi! Jaja. Serás bienvenida cuando lo desees. Me alegra saber que al menos he logrado robar una sonrisa en un momento difícil... ¡ánimo! Besos.-

Héctor Ojeda: Bello comentario. Muchas gracias.-

Yo mesmo: ¡¡Feliz 2007 para vos también!! Espero que hayas tenido un lindo comienzo de año. Jaja, gracias.-

Noushad: Thanks so much!

 kotto dijo...
15 de enero de 2007, 13:01

que hermosos arreglosss...

..·: Anita :·.. dijo...
15 de enero de 2007, 14:48

Kotto: ¡Muchas gracias! Espero una nueva visita tuya. Besos.-

Helen Amore dijo...
15 de enero de 2007, 17:50

Hola Anita :
Acá estoy descubriendote;Bonito lo que haces ,a mi tambien me encantan las manualidades y tengo prolijidad para hacerlas,me quedé en la duda que es goma eva?Será algo asi como porcelana en frío?

Bueno,te invito a mi blog.Un abrazo!!

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.