Mañana: examen final.


Finalmente llegó el día tan ansiado, tan esperado, tan... simplemente, llegó el día del examen final en la escuela. Tengo el examen de práctica docente.-
He tenido que andar en mil vueltas, de aquí para allá, de allá para aquí, buscando materiales acerca del tema que voy a dar: Montevideo Colonial. Pero no es sólo eso lo que debo dar mañana, también será algo de Ciencias Naturales: suelos, Lengua y Matemática.-
Espero que me vaya bien... es uno de los exámenes más importantes en mi carrera. Yo diría que es EL examen. En fin, procurando que los nervios no me invadan en el día de mañana, que la tranquilidad reine sobre mi persona (mmh... bueno, a pesar de que suene imposible, claro), veremos qué es lo que sucede. Pero seguro que cuando tenga noticias vengo a contar cómo me fue.-

Deseenme mucha "mèrde".-

6 COMENTARIO(S):

Jorge Marín dijo...
5 de noviembre de 2006, 13:58

EL examen, valla que ha de ser el grande, mi concejo queridísima amiga es que descanses en tu lugar especial y repaces las cosas que se te dificultan, por otro lado no te duermas noche y lo que ha de ser será, eres una persona muy especial y muy inteligente, solo deja que llegue ese puño de papeles (EL examen) y deshazlos como solo tu sabes hacerlo, vuelca tus conocimientos sobre de ellos y demuestra de lo que estas echa y dile quien es la dueña de la LUNA DE ACUARELA.

Ya me contaras como dejaste al EXAMEN, espero no seas tan cruel con él.

Tu amigo Jorge Marín

Jorge Marín dijo...
5 de noviembre de 2006, 14:00

PD
OYE ANITA, TE RECUERDO QUE YO SOY DE CIENCIAS NATURALES, POR SI SE TE OFRECE ALGO.

Todo es por algo dijo...
5 de noviembre de 2006, 15:10

Me imagino lo nerviosa que debes estar... Te deseo lo mejor, tranquilidad, nadie maneja el tema mas que tu... Suerte...

Anonymous dijo...
6 de noviembre de 2006, 18:21

Como colega en esto de las prácticas docentes (soy estudiante de IPA), sólo puedo darte un consejo: olvidate que es un examen de práctica docente. Ya sé, es fácil de decir, pero imposible de hacer. De todas formas, la mejor de las suertes.

Sandra Becerril dijo...
6 de noviembre de 2006, 20:30

bueno, pues ya es hoy, así que buenas vibras desde acá!

un beso

..·: Anita :·.. dijo...
10 de noviembre de 2006, 21:27

Jorge: ¿qué te puedo decir? simplemente, ¡¡muchísimas gracias!! Siempre me reconfortan tus palabras.-

Todo es por algo: ¡¡gracias!!

Sick Boy: colega querido, ¿sabe qué? eso de olvidarse que es un examen de práctica docente se produce automáticamente. Mientras el tribunal está delante tuyo y vos estás dando la clase, al menos a mí me sucede, me focalizo en mis alumnos y es como si no hubiera nadie más allí. Simplemente me dejo llevar. ¡Gracias!

Sandra: ¡¡Gracias!!

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.