Descansando.-

Afortunadamente el calor ha vuelto a invadir esta ciudad, no es excesivo, pero es muy agradable. Sobre todo cuando luego de mediodía los rayos de sol atraviesan las blancas cortinas de “voile” de mi casa. La mañana me despertó con unas sorpresivas y naturales ganas de cantar... son de esos cantos que a una le brotan desde dentro de su ser, que se tornan inevitables. Preparo mi desayuno y tarareo alguna canción que me viene a la mente. Luego, me siento frente a mi computadora y no puedo evadir mis deseos de encender la radio y cantar junto a los diversos temas que en ella transmiten. Estoy alegre, estoy contenta. Siento una tranquilidad y una sensación de descanso como hace mucho tiempo que no lo sentía.-

Se me ha dado por mirar a través de la ventana de mi dormitorio. Veo a los niños jugar a la pelota, tan divertidos y tan posesionados en su actividad lúdica. Las señoras sentadas en los muros, bajo la sombra de los árboles, hablando de quién sabe cuánta cosa. Muchachos en bicicleta de aquí para allá. Traslado mi mirada un poco más hacia el este y veo la calle tan transitada como de costumbre. Qué ganas de bajar y sentarme bajo la sombra de algún árbol a tomar mate y disfrutar de la lectura de un buen libro o, por qué no, a releer algún viejo –y no tanto- libro de Benedetti.-

Desde el martes hasta ayer (viernes) me quedé en la casa de Noe (la melli), una de mis grandes amigas. Disfrutamos tanto de estos días previos a los próximos exámenes... Aprovechamos para descansar, para charlar de todo un poco, nos divertimos un montón, conversamos con toda su familia, nos deleitamos con las delicias que prepara su mamá. Y ayer nos levantamos a las tres y media de la tarde. Aunque, en realidad, nos despertamos a las diez de la mañana pero luego nos quedamos viendo películas. ¿Cuánto hace que no disfrutaba de una buena película en compañía de buenos amigos? Bastante, definitivamente. Entre las tantas que vimos, está “El fantasma de papá”. ¡Con Bill Cosby como actor principal! Hace gran cantidad de tiempo que no veía una de sus películas o de sus series. Qué disfrutables han sido estos días.-

Qué linda sensación de paz y de tranquilidad me invade últimamente, ni siquiera voy a pensar en la idea de evadirla. Voy a seguir tarareando alguna canción y disfrutando de estos días primaverales que me regala la vida. Y así me voy, escuchando “Mal acostumado” del grupo Araketu (aunque no es de mis estilos predilectos), conteniéndome las ganas de bailarla...




“Mal acostumado
Você me deixou
Mal acostumado
Com o seu amor

Então volta
Traz de volta o meu sorriso
Sem você não
posso ser feliz”

10 COMENTARIO(S):

Jorge Marín dijo...
12 de noviembre de 2006, 17:26

Bueno te lo has ganado y la música viene siempre después de que te invade la felicidad, me siento tal feliz por ti que también me tomaría un mate por ti, pero por aca no hay, solo leeré un buen libro, bajo la sombra de un árbol y que sea lo que tenga que ser.

Muchos abrazos, tu amigo y colega, Jorge Marín.

Deepak Gopi dijo...
13 de noviembre de 2006, 6:49

Hi
How was the movie?
thankyou for the greetings.

Sandra Becerril dijo...
13 de noviembre de 2006, 13:15

Es padre tener esa sensación de paz, yo la necesito!!! Claro qeu puedes poner un link, yo haré lo mismo

un beso!

..·: Anita :·.. dijo...
13 de noviembre de 2006, 14:54

Jorge: qué lástima que por allí no haya mate, te pierdes la infusión predilecta de todo uruguayo... gracias por compartir mi alegría.-

Deepak: The movie was wonderful! I really like it.-

Sandra: Ojalá pronto sientas esa sensación entonces. Bueno, ya he puesto un link hacia tu blog.-

el gato utópico dijo...
13 de noviembre de 2006, 17:00

Ana:
Pah... me transmitiste una sensación de tranquilidad que es justo lo que ando necesitando por estos días... Me imagino como estará Malvín, con los jazmines explotando en mil pimpollos... Un beso grande y a seguir disfrutando de esa paz montevideana...

Anonetoy dijo...
13 de noviembre de 2006, 17:11

Excelente, un blog bilingue (no encuentro la diéresis).


Te falta saber lenguaje html para tener un blog del primer mundo.

Magenta... dijo...
13 de noviembre de 2006, 23:22

gracias por tu visita a mi blogg .. tu tienes uno muy lindo creo k te visitare pronto! bye

Yessi dijo...
13 de noviembre de 2006, 23:22

Hola Anita, al leerte no pude evitar hacer mio ese sentimiento de paz, pues al describirlo de esa manera uno se transporta y tu bella manera de escribir me ha invadido.

Abrazos.

Magenta... dijo...
14 de noviembre de 2006, 12:12

muy lindo lo k escribiste.. el poema en encanto!!

si señor (chjjhjajhghrhkjhjklkjhjokjhjhs!) ud me mal aconstrumbro!!

Alicia dijo...
16 de noviembre de 2006, 1:34

Lo que cuentas tambien me transmitió paz, muy lindo

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.