Escrito por la noche.

La noche abraza a la ciudad
y la luna parece inspirar hondo
buscando expandir su resplandor.
Un viejo libro tendido sobre la mesa,
releido tantas veces
como la nostalgia lo requiere;
un papel con un número escrito
en forma deliberadamente descuidada;
un cassette en cuya cinta
podría escucharse una extraña balada de amor...
elementos que enmarcan
esta noche de primavera.

Miro hacia un rincón de esa agotada mesa,
llena de obstáculos,
y vislumbro tu fotografía.
Observo tu rostro,
me detengo con cautela en tu sonrisa.
Continúo mi recorrido hacia tus ojos
con el encanto que siempre
has logrado incorporar en mi alma.

Tu figura aparece ante mí,
estás en mi mente.
Estás allí, tan cerca de mí.
Tus manos aguradan por mí.
Y ahora, aguardo por ti.

Ponto vendrás y me haces ser
afortunadamente consciente
de que este amor es real.

(Ana Stelmack)

9 COMENTARIO(S):

Amor dijo...
28 de octubre de 2006, 16:07

ana, amor, el amor es más real que la vida, es la vida

Yessi dijo...
28 de octubre de 2006, 23:26

Sin duda el amor es el sentimientomás hermoso que tenemos la dicha de experimentar y que nos mueve día con día.

Gracias por tu visita a mi blog.

Saludos.

Pagana dijo...
29 de octubre de 2006, 0:05

Como estamos, eh?
Todos vibrando en azul profundo...

Será la primavera? :D


Saludos, estimada.

Deepak Gopi dijo...
29 de octubre de 2006, 4:15

Hi :) from india.
nice to meet you.
Nice blog.

Graciela dijo...
2 de noviembre de 2006, 0:43

Hola Anita, estar enamorado es como la primavera siempre maravillosa y me alegra muchísimo.

fiorella dijo...
3 de noviembre de 2006, 13:38

Gracias por visitar mi blog y me encantò el tuyo, nos visitaremos.UN saludo desde MOntevideo

Jorge Marín dijo...
4 de noviembre de 2006, 23:12

Estos cinco minutos son para ti, Osada amiga,
Que con el encanto de tu prosa me has cautivado
Quien si no tú tenías que ser para volcar
Con tus letras este corazón terco
Que no deja de buscar el amor
Que aun que se que las líneas no son para mi
Imagino como se oirán las palabras de tus labios
Susurrando al oído de este tu servidor
Que ahora solo me inclino ante ti
Por que de alumna
Has pasado ha ser maestra
El titulo es lo de menos
Ya no lo necesitas

Escogiste una profesión que te ha quedado corta
Pero por eso llegaras a ser muy feliz
Le quiero amiga
Y ya me imagino como quedaran esos niños que atiendes
Los has de dejar con la boca abierta

Te felicito

tempore dijo...
5 de noviembre de 2006, 2:33

wow... nostalgico... una duda... y disculpe mi ignoracia... quien es Ana Stelmack?...

amh... eso, que le baile lindo por la vida

..·: Anita :·.. dijo...
5 de noviembre de 2006, 11:05

Amor: coincido totalmente con tus palabras.-

Yessi: gracias por tu comentario, espero que se repita tu visita.-

Pagana: ¿cómo le va? ah, y sí, la primavera provoca estas cosas, aunque no necesariamente hemos de depender de una estación para movilizarnos de este modo.-

Deepak: Thank you so much! :)

Graciela: Por supuesto que así es, gracias por tu comentario.-

Fiorella: Otro saludo desde sus mismos pagos, srta.-

Jorge: Sinceramente, hermosas palabras. Agradezco mucho lo que decís. Me encantó su comentario, profe. Gracias por sus consejos, por sus palabras y por su amistad.-

Tempore: ¿Quién es Ana Stelmack? Simple: Ana Stelmack soy yo. Pero me dicen Anita, que es como firmo mis posts.-

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.