Buscándote.-

En cierta forma, a modo de celebración del alma, este poema fue escrito hace un par de días. Pensando y reflexionando han surgido estas palabras, en medio de alegrías recordadas y sonrisas imborrables.-






Buscándote
Sin siquiera saberlo,
ni tan sólo poder imaginarlo,
estabas tan cerca de mí...
y yo buscándote.

Buscándote aun desconociendo tu rostro,
intentando encontrar tu mirada
en un mar de pupilas,
tus manos
en un océano de cuerpos
dóciles y fríos.

Simplemente creyendo hallarte
me equivocaba.

Retomaba el camino
una y otra vez.
Creía oir tu voz,
te imaginaba en un espacio incierto,
creía vislumbrarte
bajo la luz de la luna.

Y ahora estás ahí,
refrescándome el alma,
demostrándome que la búsqueda
ha finalizado,
que ya estás aquí.
Y sin saberlo
siempre lo has estado.


(Ana Stelmack)

23 COMENTARIO(S):

sebinsky dijo...
21 de noviembre de 2006, 15:34

Que bonitos versos...me ha pasado muchas veces el sentirme asi...
Saludos!

..·: Anita :·.. dijo...
23 de noviembre de 2006, 11:31

Sebinsky: ¡Gracias! Qué bueno que hayas podido identificarte con las palabras allí expresadas.-

Deepak: Thanks :)

El jugador dijo...
23 de noviembre de 2006, 22:26

Si es que tantas veces tendemos a complicarnos y a no apreciar la belleza de lo cercano. Siempre empeñados en buscar más lejos, cuando la mayoría de las veces no es necesario...

Gracias por visitar mi blog.
Un beso

Patus dijo...
23 de noviembre de 2006, 23:18

Vine a conocerte...me gustó tu blog. No pude leer todo pero vi que pronto vas a ser maestra y me ha dado mucha alegría que adores tu vocación. Vas a iluminar muchas cabecitas y corazoncitos con ese espíritu.
Un beso

MORGANA dijo...
24 de noviembre de 2006, 5:41

Una profesión con mucha vocación.
El poema es precioso.
Gracias por tu visita.
Besos

La Guatona Orgullosa dijo...
24 de noviembre de 2006, 10:29

Ana, gracias por tu visita. Muy buen poema, aveces es cierto que buscamos más allá de nuestros horizontes lo que tenemos frente a nuestras narices. Solo falta cambiar el lente de cóncavo a convexo.
Espero que sigamos visitandonos
Un saludo desde el Sur de Chile

Mar dijo...
24 de noviembre de 2006, 10:45

Será que no hay que buscar, porque llega sin darnos cuenta. Hermosas letras.

Gracias por pasar por mi playa.

; )

nyc dijo...
24 de noviembre de 2006, 10:54

toda la vida buscando y que miedo da lo que encuentras.

un saludo.

César venegas dijo...
24 de noviembre de 2006, 13:59

"simplemente creyendo hallarte/me equivocaba" sí, definitivamente me gusto mucho. Qué hay anita, cómo está? Desde acá, Zacatecas, México, le envió un abrazo y un beso. Cuídate mucho y hasta la próxima.

Alvaro en OZ dijo...
24 de noviembre de 2006, 21:32

gracias por su visita a mi blog ¡¡¡ puede venir cuando guste
muy hermosos tus versos, escribes muy bien

saludos ¡¡¡¡

Sick Boy dijo...
25 de noviembre de 2006, 10:47

Me gusta el hecho de que se pueden hacer dos lecturas: la oda a una persona desconocida o, quizás hasta puede leerse como una búsqueda de uno mismo (o, incluso, de Dios)... más allá de eso, las primeras estrofas tienen un deje Romántico (en el sentido estricto del término), con el anhelo por lo no alcanzado / alcanzable, que se quiebra al final con el encuentro de algo que siempre ha estado allí...

Muy bueno, la verdad...

el gato utópico dijo...
25 de noviembre de 2006, 19:02

Está bueno encontrar, pero miro para atrás y siento que es mejor buscar... la búsqueda incesante. Esa, la que no cesa, la que nos permite seguir descubriendo... descubriéndonos. Vos sabés que te vengo leyendo desde el comienzo y disfruto ver como te largaste, te abriste y paf... tenés mucho para compartir. Ahora, en este instante, mientras te escribo, está asomando la luna sobre el Montgó. No será una luna de Cúneo pero es una luna de Valencia... te la regalo. Un beso grande.

El gato utópico dijo...
25 de noviembre de 2006, 19:07

ah... Gabriel soy yo, El Gato Utópico.

gonzalo dijo...
26 de noviembre de 2006, 13:06

siempre habrá mar y una brisa para tu pelo.

Sandra Becerril dijo...
26 de noviembre de 2006, 14:46

Q hermoso! Hay veces que están y no sabemos que los tenemos a nuestro lado

besos!

Luis Risco dijo...
28 de noviembre de 2006, 0:19

Hermosísimos versos...

L.

jose luis dijo...
28 de noviembre de 2006, 10:14

QUÉ LINDA FORMA DE DESCRIBIR UNA AUSENCI. BONITO BLOG. SALUDOS

..·: Anita :·.. dijo...
28 de noviembre de 2006, 14:37

A todos, muchas gracias por sus comentarios. A quienes fue su primera visita a mi blog, espero que se repita y me gustaría volver a tenerlos por aquí.-

Jugador: Simplemente deberíamos abandonar la búsqueda y dejar que el propio encuentro sea quien nos busque.-

Patus: Bienvenida. ¡Muchas gracias! :)

Morgana: Gracias a vos también.-

Guatona orgullosa: Exactamente, buen comentario. Seguro que sí, nos seguiremos visitando :)

Mar: Así es. ¡Gracias a vos! :)

Nyc: El miedo siempre está, el tema es saber superarlo y ser concientes de que siempre irá acompsando nuestras búsquedas y encuentros. Gracias.-

César: Qué bueno tenerte por acá nuevamente. Muchas gracias.-

Álvaro: Muchas gracias, por su comentario y por su visita también :)

Sick Boy: Sinceramente, muy buen análisis... me encantó que lo hayas dejado expresado aquí.-

Gatiño: ¿Cómo le va? Quizás sea como vos decís, que está bueno buscar. A lo mejor sería bueno una búsqueda pero con ningún objetivo en particular, sino esperando a ver qué nos depara el destino. Imagino qué hermosa ha de ser esa luna... ¡¡muchas gracias!! :)
Ah, ¿pretendía despistarme llamándose por su nombre propio? ;)

Gonzalo: lindo comentario.-

Sandra: Lo ideal sería lograr reaccionar a tiempo, darnos cuenta...

Luis: Muchas gracias.-

Deepak: How are you? ;)

Jose Luis: Muchas gracias. Un saludo grande.-

||YO MesMo|| dijo...
28 de noviembre de 2006, 22:34

Cada vez que leo un poema siento algo distinto, puede ser algo bueno o algo malo... sin duda, al leer este "Buscándote", lo que desprendí fue algo muy bueno.

Saludos y felicitaciones por este don literario.

Xibirú dijo...
8 de diciembre de 2006, 23:24

Hermosos versos y preciosas palabras.
Como me gustaria poder mostrar mis sentimientos como lo haces tu.

Salud.

..·: Anita :·.. dijo...
15 de enero de 2007, 15:16

Yo mesmo: Gracias por tu comentario y por compartir lo que has srntido al leer mi poema. Besotes.-

Xibirú: Muchas gracias. Cada uno logra demostrarlos a su manera. Besos.-

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.