La decisión es mía.-


La duda me invade, el desconcierto, el creer que dar un paso adelante podría llegar a ser que el mundo permanezca estático, sin pretender cambiar. Sin saber qué hacer intento continuar, me propongo realizar mis actividades cotidianas y mi mente me lo impide, llega un instante en que me trunca y una voz me dice, seriamente, "¿Y? ¿qué pensás hacer?". Simplemente me ahogo en una respuesta inundada en un sinnúmero de interrogantes por temor a responder un simple "no sé". Ahora simplemente me viene a la mente el tema musical que hasta ayer -y aún hoy- movilizaba mi corazón...


(...) la noche siempre pasará,
la mañana con su sol llegará
y volveré a despertar tan distinto y feliz
porque todo el dolor sanará

quiero poder descubrir
en mi alma al hombre que fui,
porque me falta vivir
tus recuerdos no quiero partir

(...) un día todo será diferente y verás
que tu ángel fue el que me salvó...


Las oportunidades sólo las brinda la vida, yo tan sólo deberé decidir si estar de acuerdo o no con ellas... por cómo va este camino, por cómo he recorrido este sitio ya sé que tarde o temprano terminaré dejándome llevar por mis sentimientos. Porque no quiero que el fragmento inicial de esta canción llegue a ser cierto ("¿y qué me queda de vos...? / montoncitos que el tiempo olvidó") ni que el tiempo haga que yo también termine olvidando esos montoncitos, sin siquiera tener en cuenta qué se encuentra dentro de mi corazón.

7 COMENTARIO(S):

Graciela dijo...
11 de diciembre de 2006, 18:09

Hola Anita, ya sé como estás pero quería decirte que pongas en la balanza los momentos buenos, que sé son más y tus sentimientos porque los de él ya los sabés y te quiere en serio,pero nadie es perfecto y capaz que idealizamos como debe ser la persona que esté a nuestro lado y no siempre es bueno.Espero que tomes la mejor decisión para los dos.

Alvaro en OZ dijo...
11 de diciembre de 2006, 19:27

la desición que tomes espero que sea la que mas te convena a ti

saludos ¡¡

Xibirú dijo...
11 de diciembre de 2006, 21:41

Escucha a tu corazon.

Salud.

Alicia dijo...
12 de diciembre de 2006, 1:30

Deja que tu corazón te guie, pues si lo haces él te hará sentir lo intenso, profundo, complicado y hermoso que es vivir.

Yessi dijo...
12 de diciembre de 2006, 2:14

Aunque suene egoista debes pensar siempre primero en ti, porque sea cual sea tu decisión tu serás la primera afectada, espero que todo salga como esperas y de la mejor manera.

Un gran abrazo.

..·: Anita :·.. dijo...
13 de diciembre de 2006, 22:30

Graciela: Muchas gracias por tu consejo. Es cierto que las cosas buenas que hemos pasado son mayores que las cosas negativas que veo. Por otro lado, creo que primarán los sentimientos :)

Álvaro: ¡gracias, espero lo mismo! ;)

Xibirú: ¡Salud!

Alicia: eso es lo que haré, mi corazón será la brújula. ¡Uff! si será complicada la vida... afortunadamente tiene muchos aspectos lindos igual.

Yessi: ¡muchas gracias! Tienes razón. Otro abrazo para ti.

..·: Anita :·.. dijo...
30 de diciembre de 2006, 1:37

Gracias a todos por sus comentarios. Y por la fuerza enviada. Quiero decirles que creo haber tomado la decisión correcta y ahora estoy muy contenta, o, mejor dicho "estamos" muy contentos :)
Besotes.

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.