Más que de costumbre.-


Esta mañana he despertado con el pálido resplandor de unos rayos de sol sobre mi rostro. Miro hacia la ventana. El día está hermoso, una brisa tímida apenas mueve las hojas de los árboles. Y la persiana, que permaneció abierta toda la noche, se mantendrá en su misma posición durante toda la jornada. Mantengo mi cuerpo distendido sobre mi cama. Prefiero aprovechar a que mis párpados cubran mis pupilas buscando extender el sueño que me había dominado hasta el momento. Sólo tengo media jornada de clases hoy... ¿por qué no descansar tan sólo un instante más que de costumbre?

7 COMENTARIO(S):

Alicia dijo...
24 de octubre de 2006, 2:48

Que bonito suena lo que cuentas, veo un despertar tranquilo disfrutado al máximo, no el correteo ordinario de todas las mañanas.

sebinsky dijo...
24 de octubre de 2006, 17:30

Hola Anita, te dejo un saludito y muchas gracias por pasar por mi blog.
El tuyo me ha gustado tambien, asi que espero pasar mas seguido por aqui
saludos!

Todo es por algo dijo...
26 de octubre de 2006, 21:14

K mejor que un buen descanso... Es bueno descansar despues de largas jornadas....

Pagana dijo...
27 de octubre de 2006, 23:42

Y... digamos que para descansar cualquier excusa es buena, no?

Yo hoy me quedé dormida con el arrullo de la lluvia...

Un abrazo, compatriota :)

Arale dijo...
1 de noviembre de 2006, 18:10

me encanta cuando hay brisa entrando por las ventanas, es como magico jijiji
te dejo la pagina donde estan las fotos de mi paseo para q las veas ;)
http://www.arale.cl/fotos/Oscar%20Prager/

jiji
saludines de la aldea pinguino :)

Anonymous dijo...
2 de noviembre de 2006, 17:51

El post realmente me hace añorar las viejas épocas de la infancia, donde, con ojos vírgenes y limpios, uno logra ver lo maravilloso en todas las cosas...

Realmente me hace desear ser un poco menos cínico... durante un momento, al menos.

Andre... dijo...
4 de diciembre de 2009, 11:19

Son ésos pequeños placeres que uno se debe permitir...A veces nos cuesta hacer las cosas " más que de costumbre", pero... por qué no?

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.