Entré al CES

Quiero compartir con uds. una de las alegrías más grandes que he tenido en los últimos tiempos... comencé a trabajar en uno de los sectores que siempre he querido: educación. Pero en este caso estoy a nivel de educación secundaria (liceos). Accedí por concurso de oposición a un cargo de administrativa, hace cuestión de dos semanas. Estoy sumamente conforme y contenta por este motivo, el liceo en el que estoy trabajando es relativamente cercano a mi casa y mis compañeros de labor son muy agradables. El ambiente laboral es bárbaro... además, me favorece con el tema de mis estudios, ya que me brinda mayor tiempo para dedicarle a mi futura carrera como maestra. ¿Brindamos por mí? ... ¡¡Salud!!

4 COMENTARIO(S):

el gato utópico dijo...
8 de octubre de 2007, 23:20

Ana!
Qué alegría!
Por supuesto... brindemos...
Salud!

fiorella dijo...
9 de octubre de 2007, 9:58

Nunca es tarde para brindar,no?.Salù!!

..·: Anita :·.. dijo...
9 de octubre de 2007, 17:53

¡¡Muchas gracias, luneros!!

MORGANA dijo...
10 de octubre de 2007, 7:02

Felicidades¡¡¡¡¡
Tu alegria es la mia, gracias por compartir.
Besitos.

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.