El regreso se palpa

Y el regreso al blog vuelve a palparse. ¡Mil gracias! a todos aquellos que han venido leyendo Luna de acuarela y que han solicitado nuevas publicaciones... para todos ellos, para los nuevos, para los viejos, para los de siempre, para los siguientes, he aquí mi retorno.


Llueve sobre Montevideo.
La ciudad se humedece.
El horizonte se difumina
entrecortado con un sinfin
de transeúntes
de aquí para allá...
vienen y van,
tropiezan conmigo,
prosiguen.
Los charcos que sorprenden
a mis pies
reflejan cuerpos fútiles,
descreídos del mundo.
Y yo, a pesar del asombro,
tengo la desesperada osadía
de esbozar una sonrisa.

(Ana Stelmack)


7 COMENTARIO(S):

Alvaro en OZ dijo...
28 de septiembre de 2007, 21:42

hermosa foto en medio de la lluvia, complementada con la alegría de tu retorno al blog

saludos ¡¡¡¡

Principito dijo...
2 de octubre de 2007, 19:12

UNA OSADIA QUE TE COSTARA SALDRÁ MUY ECONOMICA Y QUE HARA QUE OTROS SE ATREVAN A SONREIR...


SALUDOS...

Principito
"Desde mi principado para el Mundo"

..·: Anita :·.. dijo...
8 de octubre de 2007, 19:15

Álvaro: ¡¡muchas gracias!!

Principito: totalmente de acuerdo en lo que dices... :)

fiorella dijo...
9 de octubre de 2007, 9:58

Montevideo con lluvia arranca esas osadas sonrisas, la foto preciosa!!.Un beso

MORGANA dijo...
10 de octubre de 2007, 7:01

Me gustan los charcos, en ellos se refleja el cielo.
Bellísima poesia, Ana.
Muchos besos otoñales.

JR dijo...
12 de noviembre de 2007, 11:57

Uno poco de caos es suficiente para darse cuenta de que uno es feliz... en cambio, tanta primavera lo hace ver a uno un poco sombrío (a menos de que yo esté contigo, Nanda).

Me gustó, seguiré leyendo sus poemas.

JR

Fernando Pena dijo...
26 de agosto de 2010, 14:08

Hola Ana, encontré tu blog por esta fotografía tras el vidrio mojado y me engancharé a seguirte. Yo no hago poesía como vos, pero pinto acuarela, por lo que algo me une a tu blog :)

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.