Patusita nos lee desde su Sol

Hoy me dispuse a darme una vuelta por los sitios de mis amigos bloggeros, de los luneros que siempre me siguen. Llegué a dejar algún comentario en un par de ellos... porque algo me detuvo. Algo me frenó. Una fecha, y más aún. Pasé por el sitio de mi amiga Patus... "Patusita"... que quien relea algunos de los comentarios que dejaban en mis escrituras, podrán ver que ella siempre ha estado aquí presente. Su blog se llama "Sin Brújula". Les cuento que esta lunera, desde que comenzó su blog estaba enferma. En él reflejaba sus altibajos, sus alegrías, sus tristezas, sus dolores, sus internaciones, el amor a su familia. Hoy, de repente pasé por su blog y vi que su último post se fechaba el 4 de mayo de 2007, tan sólo decía "Titulo de apuro / no se como va a llegar esto, pero tengo una lesion que me impide hablar no se como como comunicarme besos". El simple título ya me impactó, el contenido también. Pero cuando entré a los comentarios que allí habían, vi cómo poco a poco a partir de esa fecha se aproximaba la despedida final. Y así fue, su Solcito nos notificaba que Patus partió el 10 de julio a los 51 años de edad. Desde esta Luna de acuarela, esperamos que ella nos ilumine con toda su buena onda y energía desde donde esté. Mi más sentido homenaje, y mi enorme cariño para Sol (su hija), que siempre ha reflejado a nuestra querida Patus... y en cada luna que la noche nos brinde, estará la buena onda de Patusita allí posada. Q.P.D.

12 COMENTARIO(S):

sebinsky dijo...
9 de octubre de 2007, 0:20

Patus debe estar en un lugar mejor, mirando todo lo que sucede en el planeta, cuidando a sus seres queridos.
A pesar de lo triste de tu comentario, me alegro de tenerte de vuelta en el mundo bloggero. Pararé mas seguidito por aquí.
Saludos!

fiorella dijo...
9 de octubre de 2007, 9:59

No la conocìa pero me impacta saberlo. Un beso

..·: Anita :·.. dijo...
9 de octubre de 2007, 17:52

Sebinsky: ¡¡muchas gracias!! y yo también me alegro de tenerte en esta luna :)

Fiorella: gracias por dejar tu huella en esta luna.

modes amestoy dijo...
9 de octubre de 2007, 18:16

veo que las noticias tristes (o por lo menos, dolorosas) se mezclan con los brindis por las buenas noticias.
Gracias por tu visita y encantado de heberte encontrado. Me alegro por tu trabajo, yo soy docente de secundaria.
Nos escribiremos más despacio con nuestros blogs o a casa.
Un abrazo y acabo de publicar nueva entrada. Que la disfrutes cuando la leas.

MORGANA dijo...
10 de octubre de 2007, 7:07

Querida Anita, no sabes lo que me sacudio el alma cuando le� la amarga noticia, con Patricia mantenia un amistad con tanto cari�o��� era y es tan bella de alma, siempre una palabra de aliento, yo sigo manteniendo el hilo rojo que ella nos tendi� es m�s paso a saludarla muchas veces,
como ella me decia "Morgana, me ten�s mal acostumbrada", no puedo hablar de ella en pasado, otra vez el nudo en la garganta....
Gracias por recordarla, estar� siempre presente "como �rbol talado, que reto�a y aun tiene vida"

Alvaro en OZ dijo...
29 de octubre de 2007, 22:15

uhhh q fuerte la historia....su blog habria que conservarlo de alguna forma, es un testimonio tan íntimo de un proceso en la vida.....es algo muy muy importante conservar un testimonio de vida tan importante


saludos ¡¡¡

BUSCANDOLUNAS dijo...
6 de diciembre de 2007, 18:42

estoy leyendo el blog de Patus
y te agradezco profundamente
poder "conocerla".
Vivimos a través de tántas
cosas y gentes...!!! ya ves
hoy estoy conociendola a ella,
y conociendote a vos, y sintiendome
humanamente cerca de ambas,
como ella lo supo decir, a veces
estamos cerca físicamente y tan lejos en el espíritu y viceversa
como es nuestro caso.
ella puede estar viva en nosostros

Leolo dijo...
15 de diciembre de 2007, 8:59

hola anita

he saltado a tu blog y me ha gustado mucho. eres una persona sensible pero optimista al fin y al cabo, que es lo que nos da fuerzas para continuar ;). yo tengo un poco de fobia social e intento sobrellevarlo como puedo y escribo mis experiencias en mi blog. pasate a ver que te parece

un beso!

ElPatus dijo...
1 de enero de 2008, 6:08

Me gustaria dejar mi respeto y consideración por éste blog...

Saludos de un Patus español...

M. Patus (Barcelona, ESPAÑA)

Principito dijo...
3 de enero de 2008, 13:58

Aqui vamos otra vez... A los que han sido o son parte del este Reino...

Principito le saluda cordialmente y le hace extensiva su invitación a una cena de Gracia en Honor del Reino, con motivo de celebrarse su 2º aniversario.

Compartimos la alegría con usted y su cortejo, los sirvientes estarán esperándole en la entrada de palacio para dirijirle a los salones.


Desde el 03 de Enero del 2008 hasta el 05 de enero del 2008, en los salones de palacio.

PRINCIPITO
DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO

Krad_Dark. dijo...
14 de junio de 2008, 15:08

Siempre estara entre nosotros, en nuestros corazones. Bonito blog.

Un saludo

Anonymous dijo...
8 de diciembre de 2008, 14:34

Gracias por llevarnos a conocer a esta maravillosa mujer...

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.