Tú aquí


Despertar,
vislumbrar tu mirada
aguardando
por mis pupilas latentes,
sentirte allí,
sentirte aquí,
saberte en mi alma.
Eso vivo cada día
dándome la esperanzadora
posibilidad de ansiar el futuro.-

(Ana Stelmack)

15 COMENTARIO(S):

MORGANA dijo...
7 de mayo de 2007, 15:03

Bellisimo, es una delicia poderte leer, ansiar el presente de alguna forma es ansiar el futuro.
Muchisimos besos, linda¡¡¡¡

Sick Boy dijo...
8 de mayo de 2007, 1:08

"la esperanzadora
posibilidad de ansiar el futuro" es una de las mejores frases que has escrito (y eso que son muchas y muy buenas).
No sé por qué, pero me suena que el poema se leería excelente como una poesía en prosa:

"Despertar,vislumbrar tu mirada aguardando por mis pupilas latentes, sentirte allí, sentirte aquí,saberte en mi alma.
Eso vivo cada día dándome la esperanzadora posibilidad de ansiar el futuro."
El asíndeton le da una suerte de urgencia que me gusta...

Alvaro en OZ dijo...
9 de mayo de 2007, 21:34

hace tiempo que no pasaba por acá a disfrutar de tus letras, espèro que sean mas seguidas
saludos ¡¡¡

Mar dijo...
17 de mayo de 2007, 20:12

Que precioso.... eso de "saberte en mi alma"... que nunca se pierda la esperanza.

MORGANA dijo...
18 de mayo de 2007, 5:41

Te dejo una estela de besos,
que tengas un hermoso finde.

rhino dijo...
19 de mayo de 2007, 18:05

Desperté, y nada mejor que despertarse con un texto así.

Besos despiertos ...con mucho sentimiento.

NitratoPucela dijo...
25 de mayo de 2007, 19:18

Anita, no sé a quién le diras estas preciosidades por la mañana, pero debe ser una persona muy feliz.

Jorge Marín dijo...
5 de junio de 2007, 0:22

Querida colega, lindas palabras.

También he estado distante y espero todo este bien,

Veo que sigues escribiendo, felicidades.

Besos amiga.

Cripto dijo...
14 de julio de 2007, 14:01

Estás necesitada...

Principe_de_Hielo dijo...
12 de agosto de 2007, 18:33

Me gusa tu blog. Y ni que decir de los poemas como el de Ana Stelmack. Que bueno es haber encontrado un blog así.

Saludos!!

Szaul (Fase 2) dijo...
18 de agosto de 2007, 17:11

Hermosa Ana, tus lectores extrañamos sedientos él beber de la copa de tus palabras... no nos abandones!

Un beso y todo lo mejor en tus días..

Saúl

Mery dijo...
12 de septiembre de 2007, 17:25

Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com/

Bernardo Araujo dijo...
14 de septiembre de 2007, 15:39

pasaba por aqui y topé con este "despertar"...

Saludos

Arolternell dijo...
18 de septiembre de 2007, 18:15

Hay quienes ya olvidamos ansiar el futuro,al despertar o al caer agotados...Está bien recordarlo de vez en cuando.:)

..·: Anita :·.. dijo...
24 de septiembre de 2007, 14:00

¡¡Muchas gracias a todos!!
Siempre seguirán encontrando cosas nuevas aquí, aunque a veces tarden un poco en aparecer ;)

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.