Telegrama


Amigos/as, queridos visitantes,
les escribo brevemente... simplemente quería decirles que aún estoy por aquí, quizás con mucho menos tiempo que el que tenía antes. Entre el trabajo y los estudios estoy un poco complicada. Pronto haré una nueva publicación en el blog. Luna de acuarela seguirá en pie, pese a todo.

¡Muchas gracias a todos por sus visitas!

Lamento no poder estar al día con las respuestas a sus comentarios, pero ahora ya no tengo conexión desde mi hogar y debo ir a algún Cyber café.

Besos, y no se olviden que "siempre la luna se vuelve de acuarela, permitiéndonos trazar memorables pinceladas en los senderos de nuestra vida"...


Anita

P.D.: ¡Los quiero mucho! y se los extraña una enormidad.

7 COMENTARIO(S):

Alvaro en OZ dijo...
5 de abril de 2007, 21:34

yo pensé que sehabía desaparecido, que bueno que te acuerdes de tu blog, y espero que postees pronto
saludos ¡¡¡

Pablo dijo...
12 de abril de 2007, 20:03

qué bueno llegar y encontrar que aquí sigue habiendo vida.
Un beso grande.

..·: Anita :·.. dijo...
13 de abril de 2007, 13:26

Álvaro: gracias por tus fieles visitas. Besos.-

Pablo: pues sí, sigue habiendo vida, y con mucha esperanza e ilusión de continuar. Un abrazo.-

Patus dijo...
19 de abril de 2007, 10:47

No te olvidamos!!
Besitoos

Sick Boy dijo...
1 de mayo de 2007, 21:00

Los luneros seguimos al firme.

azul... dijo...
25 de junio de 2007, 13:06

No sé por qué no había vuelto, pero hoy estaba mirando post antigüos en mi Blog y encontré comentarios lindísimos tuyos, por eso estoy aquí y veo que tú andas complicadita, bueno, no importa, si hay causas más urgentes aquí estarmoes, esperando que de tantito en tantito tú asomes la naricita

Un bessito y que todo te salga súperbien!!!

azul... dijo...
25 de junio de 2007, 13:07

S0=

estarmoes=estaremos... este papiamento mío, pordiospordios

=oD

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.