Cuatro estaciones

Cuatro estaciones (Ismael Serrano)

Cuatro estaciones pasaron sin enterarnos,
cuatro estaciones para amarnos.
Y de un instante hicimos un infinito
del que vivimos el principio

Amo tu risa de revolución,
mil ventanas abre en mi corazón.
Hoy no me viste,
me ofendo, me pongo tonto y triste.
¿Dónde estuviste hoy?

Cuando mis manos se vuelvan ramas de olivo,
cuando la muerte sea un viejo amigo,
cuando me canse al subir las escaleras,
cuando se vuelvan torpes mis piernas,
seguiré buscándote cada mañana,
buscando tu risa revolucionaria.
Maldeciré desesperadamente
el día en que me duerma y no despierte
para besarte nuevamente.

Cuatro estaciones pasaron sin enterarnos,
cuatro estaciones para amarnos.


3 COMENTARIO(S):

Serranianos dijo...
13 de diciembre de 2010, 0:22

Excelente tema y muy linda letra.. como nos tiene acostumbrado IS.

Saludos desde Chile.

.·: Anita :·. dijo...
13 de diciembre de 2010, 16:33

¡Hola!
Ante todo, muchas gracias por tu visita y por tu comentario.
Espero regreses pronto por estos lugares.
Un abrazo.-

Mariela Torres dijo...
13 de diciembre de 2010, 23:05

No la conocía, ha sido toda una novedad para mí.

Besos.

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.