Gripe y más gripe...

Tarde fría en Montevideo. Amaneció nublado, salía el sol. Ahora nuevamente se nubló y anuncian vientos fuertes para esta noche. Como si fuera poco, hace tres días que comencé con síntomas gripales. Estoy en cama, hoy llamé dos veces a la farmacia para solicitar medicación y vino el médico a verme. Tengo irritada la garganta, tos, gripe, en fin... afecciones propias del período otoño-invierno. A pesar de haberlas adquirido estando en casa, haciendo reposo. Mientras, aquí sigo, tomando jarabe y sintiendo los movimientos de Valentina, que cada día se hacen más frecuentes.
Al menos he aprovechado los días que he tenido de reposo para estudiar y ponerme al día. Exoneré la materia que estaba cursando, así que una menos para la meta final. Cada vez falta menos.
Hoy es breve mi post, porque mi estado gripal me impide explayarme demasiado.
Los dejo con un bonito tema musical para acompañarlos.

3 COMENTARIO(S):

Mariela Torres dijo...
8 de noviembre de 2010, 18:36

Hola, espero que te mejores pronto de la gripe, y felicitaciones por tu embarazo.

Saludos.

Manolo dijo...
8 de noviembre de 2010, 21:53

Gracias por tu comentario en el blog. Tomo nota de éste. Por favor, cuídate de la gripe. Yo ya la pasé y no quiero que vuelva; pero por aquí está haciendo prácticamente igual: frío, viento y humedad. Mala combinación para poder mantener la salud. Un beso, Anita.

Anónimo dijo...
9 de noviembre de 2010, 0:20

Qué lindo mujer... a partir de ahora, nada harás sola... Valentina te ha comenzado a acompañar...hasta en las gripes !!jeje.... Un beso Anita...

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.