Utopía de amor


Abro mis ojos,
mis pupilas se dilatan
identificando qué me rodea.

Me parece ver
una sombra a mi lado,
justo aquí,
donde ayer dormí
derramando lágrimas por ti.

Y es que rozo tu piel
sin siquiera tocarla,
beso tus labios
tan sólo de pensarlos.

Intento creer obstinadamente
que aún tus manos me sujetan,
no me dejan ir...

Lo imagino,
lo evoco,
lo anhelo...
Si tan sólo soñarlo
pudiera dejarme
irremediablemente
a tu lado.


(Ana Stelmack)


10 COMENTARIO(S):

Nocheoscura dijo...
26 de enero de 2009, 17:23

Yo creo que los sueños hacen que lo irreal pase a ser real, aunque simplemente la realidad dure unos segundos para luego terminar en nada.

;-)

Kari dijo...
26 de enero de 2009, 23:28

las curitas nunca sirven en el corazon...

Magenta... dijo...
27 de enero de 2009, 0:24

totalmente de acuerdo con muñekita...... las curitas solo t engañan por dias... finalmente sabes k no volvera.. y ya no estas junto a el...

Anonymous dijo...
27 de enero de 2009, 0:35

Ana ¿Esos ojos son tuyos? Permití que los sigamos disfrutando todos y perdoná si firmo anónimo.

Roxi dijo...
27 de enero de 2009, 19:44

anita, que triste sensación me queda, la intensidad de estas palbras es cautivante.
un poco la magia de la nostalgia, esa pena dulce, esa ausencia presente.
No sé si me explico, me doy vueltas en algo que ya planteaste tan bien.
Saludos y gracias por visitar mi casa de letras.
abrazo!

Lluvia dijo...
31 de enero de 2009, 18:04

Nostalgia es lo que siento al leerte!

Muy bello!

Cuidate!

sg dijo...
9 de febrero de 2009, 15:39

Ana hermoso poema,me quedo con la frase que dice " si tan solo soñarlo, pudiera dejarme irremediablemente a tu lado" ahora sueña que ese sueño se hace realidad y vive soñando que tu vida sea un sueño soñado en una larga y placida noche de la eternidad.

இலை Bohemia இலை dijo...
14 de febrero de 2009, 14:34

El corazon tiene la capacidad de regenerarse aun con las mayores heridas...sigue adelante

Bss

El escupidor de palabras dijo...
17 de febrero de 2009, 5:33

que buena entrada! me gusto mucho y el nombre de tu blog también!! saludos!

Todo es por algo dijo...
18 de febrero de 2009, 2:16

Holaaaaaa
Volvi!!!!!!!!
Anduve de tus vacaciones por tu pais... Realmente hermoso, me encanto...
Si tan solo por soñar todo fuese realidad, ke hermoso seria todo...
Pero no es asi, y estas separaciones son las ke nos hacen crecer... Salu2

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.