Somos uno


Esa brisa de aire
que atraviesa tu piel,

cuartea tu corazón

y penetra en tu alma
también está cargada
de mi ser,
de mi sentir,

de mi amor por ti,
que intenta entrar en tu interior
y sentir que somos uno.

(Ana Stelmack)

9 COMENTARIO(S):

Magenta... dijo...
18 de enero de 2009, 2:11

esta bonito lo que dices.... me gusto!!!

besos

Kari dijo...
19 de enero de 2009, 0:40

^^ como dicen...el amor está en el aire^^ y que bueno q asi sea!!!

besos!!

sg dijo...
19 de enero de 2009, 15:30

Esa brisa de aire que respiro es una evocacion de tu fragancia, es un suspiro que me deja sin aliento y que vuelve a sangrar mi herida. Precioso poema al cual me permiti continuar en este comentario espero no te moleste. Gracias por visitar mi humilde blog. Silvina

Julio dijo...
19 de enero de 2009, 16:04

Saludos y muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te añadí a mi bloglines, con lo que formas parte de mi lista de favoritos.

Hasta pronto!!!

julio-entuinterior dijo...
19 de enero de 2009, 16:57

Otro Julio :)

Desde luego el destinatario de esos versos, debe quedarse como un flan, que decimos por aquí, al leerlos.

Encantado de entrar y comentarte

Un abrazo

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...
19 de enero de 2009, 17:11

Que ese nuevo estado te llene de poesía... mis deseos de poerta para ti

Un saludo desde Medellín

david santos dijo...
19 de enero de 2009, 20:17

Muy lindo trabajo, Anita. Es siempre el amor quien puede darnos una vida buena o mala. Sí amor es malo. Con amor es buena. Lindo poema. Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros.

David Santos

..·: Anita :·.. dijo...
22 de enero de 2009, 0:27

Escribiré este mensaje en gral. para todos los que han dejado aquí sus comentarios y para los que me están visitando y no lo han dejado: ¡¡muchas gracias por ser parte de Luna de acuarela!! estoy muy contenta de que pasen por aquí a leerme y disfrutar conmigo del día a día, de mis alegrías, mis anhelos, mis tristezas, mi vida. Simplemente: GRACIAS.-

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.