No lo hagas


No lo hagas
(Ana Stelmack)

No me prives de mis regocijos,
no me quites mis placeres.
No me robes mis palabras a volcar,
no te las quedes para ti mismo
impidiéndome confesar mis emociones
ante un papel taciturno.

No bajes el volumen de mi melodía,
No quites las notas musicales que me relajan.
Simplemente déjalas expresarse
y mi corazón emitirá la paz que necesita.

No me encierres entre estas cuatro paredes
Ni siquiera en tu propio predio.
Aléjame de aquí un momento junto a ti,
permíteme sentir que la ciudad nos espera,
que aún tenemos tantos paisajes por conocer.

No comentes lo imposible de comentar,
no agrandes tu propia herida
ni permitas que yo ahonde en tu mente
siendo tú quien aflora sus propias conjeturas
cuando en realidad habrían de ser mías.

No te hundas en tu propio océano de desolación
ni me atrapes en una isla llena de melancolía
tan sólo por ver cómo caes inconscientemente
en tu propio final.



5 COMENTARIO(S):

Alvaro en OZ dijo...
17 de enero de 2010, 20:08

esos océanos de desolación unca son buenos y menos que alguien te arrastre hasta ahí....así que es mejor alejarse de eso
Saludos !!

..·: Anita :·.. dijo...
18 de enero de 2010, 15:35

Coincido contigo Alvaro!
Gracias por tu comentario.
Saludos :)

Jorge Marín dijo...
26 de enero de 2010, 22:58

HOLA AMIGA, TANTO TIEMPO, MUY INTERESANTE EL MENSAJE EN TUS PALABRAS AMIGA, VEO QUE SIGUES Y SIGUES.
FELICIDADES

PACO dijo...
5 de febrero de 2010, 9:19

hola.
navegando por estos mundos virtuales he encontrado este fenomenal poema. me ha gustado y te dejo mi comentario . Es fenomenal. Siempre que me aceptes vendré a dejarte un simple o gran comentario porque tus palabras me gustan. un cordial saludo

Graciela dijo...
6 de marzo de 2010, 23:09

Hola, me gusté el poema como todo lo que escribes, te dejo un beso grande y está relindo el blog, las fotos quedaron bonitas acá publicadas.

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.