Tarde "estresante".

Definitivamente, pasar toda la tarde y parte de la noche de un sábado, intentando dejar instalado (en la forma adecuada, por supuesto) un Router inalámbrico (más precisamente, el "Wifi Nexxt IEEE-802 B/G") es un suceso sumamente "estresante". Más aún, cuando no es algo de mi naturaleza el hecho de configurar el router en el browser y debo terminar pidiendo ayuda, ahogada en un cyber mundo que no avanzaba ni retrocedía, simplemente se estancaba.


Digamos que al final tuvo sus frutos, allí quedó instalado. Con un aspecto de simpleza total y un trasfondo que mejor no recordar, pues un hondo suspiró surgió en mí al finalizar estas técnicas tareas. Y, pensándolo bien, por hoy... sencillamente, me "desconectaré".

6 COMENTARIO(S):

Santiago dijo...
19 de septiembre de 2009, 23:23

Reconéctese rápido. El mundo corre y usted no puede estar unplugged tanto tiempo.

Santiago dijo...
19 de septiembre de 2009, 23:23

Reconéctese rápido. El mundo corre y usted no puede estar unplugged tanto tiempo.

..·: Anita :·.. dijo...
19 de septiembre de 2009, 23:26

Tiene razón...

Esperemos que el "stand by" no me consuma.

Gracias por pasar por aquí.

¡Que se repita la visita!

Fd dijo...
20 de septiembre de 2009, 3:47

ojo porque a través de los routers están controlando el tema de los votos y eso.


como en la película aquella de will smith pero en uruguay

Anonetoy dijo...
18 de octubre de 2009, 17:06

Instalando mi primer router inalámbrico, hace dos días, me acordé de este post. Este tipo de acontecimientos me hacen sentir un tanto enemistado con la tecnología...

..·: Anita :·.. dijo...
21 de octubre de 2009, 0:20

Estas cosas cuando suceden nos desarman, nos desestructuran. Al menos, a mi me despista :)

Volver al inicio Volver arriba Peinas el aire. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.